Científico que dice haber inventado la máquina del tiempo llega tarde a su presentación
CIENCIA&TECNOLOG√ćA

Científico que dice haber inventado la máquina del tiempo llega tarde a su presentación

El científico indio Yamir Aki que había reunido a toda la prensa internacional para anunciar su revolucionario invento de una máquina del tiempo, la cual decía haber ya probado con gran éxito, se presentó una hora tarde al evento .

El cient√≠fico comenz√≥ el evento pidiendo disculpas. «Pido perd√≥n por llegar tarde, pero es que he tenido que ir a comprar pan porque hoy tenemos huevos fritos con chorizo para comer, y justo cuando llegu√©, la panader√≠a estaba en el peor momento del d√≠a con unas colas enormes. L√°stima no haber podido llegar unos minutos antes. Luego he tenido que llevar al ni√Īo al cole y justo en ese momento hab√≠a habido un accidente y estaba la calle del colegio cortada, si hubiera llegado cinco minutos antes no me hubiera cogido. Despu√©s he llegado aqu√≠ y me hab√≠a dejado el pase de entrada en casa, por lo que he tenido que volver a recogerlo, otros 20 minutos m√°s perdidos, el tiempo es lo que tiene…».

Ante la pregunta de uno de los periodistas de si no pod√≠a haber usado la m√°quina para solucionar esos problemas la respuesta fue: «anda, pues ahora que lo dice. Que l√°stima no poder usar esa informaci√≥n que me da usted para resolver este desaguisado».



¬ŅEn serio te la has cre√≠do? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal