Científicos demuestran que, que vayan dos y se caiga el del medio es imposible

Un par de científicos españoles ha querido aportar luz al chiste más corto, malo y viejo que se recuerda. “Teníamos que hacerlo, lo hemos escuchado mil veces y siempre hemos tenido la duda de si sería posible”.

Para llevar a cabo su cometido se han realizado pruebas con 2 personas, a las que se les ha hecho andar por una calle poniendo obstáculos de todo tipo. Cada vez que se caía alguno de ellos se tomaba nota de su posición. “el 46% de las veces se cayó el de la derecha, y el 54% el que se caía era el de la izquierda. pero no hubo ninguna ocasión en el que se cayera el que iba en el medio. No podemos descartar que si siguiéramos con esta prueba algún día cayera el del medio, pero desgraciadamente nos quedamos sin dinero para seguir haciendo pruebas. ‘¿Sois gilipollas o qué? Poneos con otra cosa y dejad de hacer el tonto’ nos dijeron los inversores.

Los científicos se pondrán ahora con el chiste de los tomates. “Vamos a algo más seguro para compensar este fracaso, creemos con una alta probabilidad que los tomates harán chof cuando crucen la carretera”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...