Científicos advierten que sabemos ya todo del coronavirus pero nada de las mascarillas
ACTUALIDAD

Científicos advierten que sabemos ya todo del coronavirus, pero «nada de las putas mascarillas»

Un grupo de prestigiosos científicos de todo el mundo se han unido para hacer un comunicado de última hora. En este comunicado se congratulan de haber descubierto ya todas las características del coronavirus, aunque lanzan una advertencia.

«El coronavirus ya está controlado, son cuatro cosas y ya tenemos todo, pero de las putas mascarillas no sabemos nada de nada, estamos muy pegados y es un tema que nos preocupa más ahora», comenzaba diciendo.

«No sabemos si protege más al que la lleva o al resto, cuantas horas funciona, donde hay que ponérsela, cual es la mejor y cual es la peor, estamos muy perdidos. Los gobiernos nos preguntan y vamos respondiéndoles, por decirles algo y que se sientan mejor. Al principio decíamos a todo que sí, coño, será mejor llevarla que no, pensábamos. Pero luego nos entró la duda, de si al tenerla puesta se agarraban ahí los virus, yo que se, si es que es muy complicado todo».

«Haced lo que os de la gana, lo que os venga mejor. Hay gente que está más atractiva con ella puesta, pues que se la ponga, está el que le agobia mucho, que no se la ponga. Nosotros nos queremos quitar ya esta carga y no vamos a opinar más del resto, hemos dejado muchas series sin ver por investigar al coronavirus, ya está bien, dejadnos vivir».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal