Cientos de madridistas ingresados tras intentar ver entera la serie de Sergio Ramos
DEPORTES

Cientos de madridistas ingresados tras intentar ver entera la serie de Sergio Ramos

«Ya sabíamos porque nos habían dicho que muy buena no era, que tenía menos de un 3 en filmaffinity. pero claro, es la serie de Sergio Ramos, nuestro capitán, y estábamos obligados a verla. Lo que no podíamos imaginar es que sería tan mala y que nos sentara tan mal», decía uno de los socios del Real Madrid afectados. Se encuentra ingresado en el hospital tras intentar ver todos los episodios de la serie «El corazón de Sergio Ramos».

Los mensajes de los médicos son tranquilizadores aunque advierten que deben tomarse precauciones a la hora de ver la serie de Amazon. «No corre peligro ninguna vida, pero hombre, hay que tener cuidado. A partir del tercer episodio suelen comenzar los problemas, nauseas, mareos, dolores de cabeza. Si aparecen estos síntomas hay que parar de verla inmediatamente y no forzar. Por supuesto desaconsejamos totalmente verla de un tirón, eso podría resultar fatal para el organismo. Es algo que Amazon debería haber evitado, deberían haber puesto un capítulo por semana, que la gente la pudiera ir asimilando los daños de forma paulatina».

Sergio Ramos no comprende qué puede estar pasando. «Si Pilar pudo verla, cualquiera puede. Estoy preocupado, se la iba a poner a los niños, pero ahora voy a esperar a ver qué dicen los médicos».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal