Cientos de murcianos emigran a Marte en busca de agua

Las autoridades marcianas temen el efecto llamada

Varios cohetes patera han sido detectados abandonando la atmósfera terrestre en dirección al planeta Marte. Según el rastreo realizado desde las oficinas de la NASA, han partido de Murcia y se han adentrado en el espacio de forma ilegal, por lo que el gobierno español ha sido rápidamente informado de ello.

Una vez se ha establecido contacto con la nave Acho Pijo, han confirmado que son murcianos y que su objetivo es establecer contacto con Marte. “Nos hemos enterado que allí hay agua que nadie está usando. No podemos seguir esperando un trasvase en España. Necesitamos agua e iremos donde haya que ir, tenemos sed”.

Las autoridades marcianas no han declarado aún qué harán cuando reciban la patera, aunque se muestran muy preocupadas por el efecto llamada si finalmente ceden a aceptar a los murcianos. “Sabemos que hay más zonas con sequía en España y nos preocupa que todo el mundo quiera venir aquí a por agua, porque no hay para todos. ¡Pero si es un charco!”

Ha trascendido que desde Marte estudian la posibilidad de vallar el planeta para evitar más inmigración ilegal. La ultraderecha marciana pide que se construya ya y que se incluyan aliens en las vallas. “Una simple valla no detendrá murcianos”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/