Cierra tiendas COMPRO ORO porque ya tienen suficiente oro

La cadena de tiendas COMPRO ORO ha decidido cerrar esta semana de forma definitiva. Según ha declarado José Luis, el encargado de la empresa familiar, ya tiene suficiente oro “y sobra”, ya que llevan comprando y guardando 30 años sin darle ningún uso.

El motivo del cierre es que ya no les queda espacio para almacenar más oro comprado, y es que han llenado 2 naves industriales, 4 almacenes y 5 trasteros. En los últimos años estaban pidiendo favores y guardando el oro en casa de amigos y familiares, pero ya en la comida de navidad hubo algunas indirectas al respecto como “mi suegra viene a casa y necesito espacio” o “no se donde voy a meter las bicis de los niños”.

Con vistas a darle una solución a su problema, José Luis ha decidido apuntarse a terapia de grupo, para tratar su extraña dependencia: “Es que veo cualquier cosa de oro y corriendo saco la chequera. He gastado el dinero de universidad de mis niños, debemos 3 letras del piso y nos han cortado la luz. Mi mujer me ha dado un ultimatum definitivo, o empiezo a vender el oro o me deja, pero es que es tan bonito…”.

 

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...