Ciudadanos se reúne hoy para decidir sus próximos cambios de opinión

"Nunca es pronto si la contradicción es buena"

El partido Ciudadanos se ha reunido esta mañana para planificar todos aquello en lo que cambiará de opinión de aquí a los próximos meses.

“Se avecinan momentos importantes para España y es necesario que definamos claramente todas aquellas decisiones que hemos tomado hace poco y en las que vamos a cambiar radicalmente nuestro punto de vista”, decía Albert Rivera a los presentes.

“Nunca debemos permitir que la gente sepa lo que vamos decidir, que no se sepa nunca lo que vamos a hacer. Si esperan algo de nosotros, hacemos lo contrario, precisamente porque no es lo que esperan. Hemos venido a jugar y a divertirnos y no vamos a consentir que por haber dicho algo ayer no podamos hacer todo lo contrario hoy. La política seria muy aburrida si eso fuera así.”, continuó diciendo entre la ovación de los asistentes. “No olvidéis, nunca es pronto si la contradicción es buena”.

“Me levanto por la mañana pensando que voy a desayunar una tostada de mantequilla, pero luego si se me encarta me como una tostada de jamón, ¿por qué no podemos aplicar eso a la política?.”