Colapsadas la academias gays con peticiones de niños tras ver la cabalgata de Vallecas

Las academias gays de toda la Comunidad de Madrid se han visto colapsadas durante el día de hoy por las llamadas de niños que querían conocer el procedimiento para hacerse gay después de haber visto la cabalgata del día de ayer.

Una telefonista nos cuenta el caos que se ha producido en su centralita durante toda la mañana. “Llaman a escondidas de los padres, dicen que sintieron algo dentro después de ver la carroza LGTB, como una llamada. No saben explicarlo, es como la fuerza de Star Wars dicen. Ahora solo pueden pensar en zapatos de tacón alto y plumas, no se lo quitan de la cabeza y quieren aprender”.

Las academias gay están de vacaciones, por lo que a todos los niños se les está dando cita para el próximo lunes. Eso sí, se requiere autorización de sus padres, y antes de decidirse tendrán que ver un vídeo de Troy McLure (actor al que posiblemente recuerden por películas como “Hawai BombGay” o “Gay Dalai”), donde se les darán las pautas iniciales de como hacerse gay de forma rápida y sencilla.

 

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/