Colocado con éxito un muelle a Juan Carlos para que rebote cuando caiga
ESPAÑA

Colocado con éxito un muelle a Juan Carlos para que rebote cuando caiga

A pesar de las noticias contradictorias sobre la intervención quirúrgica del rey emérito Juan Carlos, la realidad ha salido finalmente a la luz. No se trataba como decían todos los medios de una operación para colocarle un triple bypass, sino que realmente se le estaba instalando un muelle en el pecho.

«Estábamos preocupados por las continuas caídas de Don Juan Carlos, así que un grupo de médicos de alto nivel nos reunimos para encontrar la mejor solución a esta problema. Como sabíamos que evitar las caídas sería imposible, alguien propuso que había que evitar el daño producido por ellas, y entre todos ideamos un muelle», explicaba el jefe de los servicios médicos.

«Cuando Don Juan Carlos caiga rebotará inmediatamente devolviéndolo a su posición. Un grupo de físicos nos ha asesorado para definir el tamaño preciso del muelle. No queremos que el monarca rebote hacia atrás y se de en la cabeza, lo cual sería aún peor. Vamos a ver como evoluciona y valoraremos colocar otro muelle por detrás.»

El rey émerito se encontraba muy contento después de la operación. «La incertidumbre por no saber si saldría de la próxima caída ahora se ha terminado. Es una sensación maravillosa poder andar tranquilo sin miedo, una nueva vida se abre ante mí».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal