Comienzan las obras del foso con cocodrilos en el chalet de Pablo Iglesias
POLÍTICA

Comienzan las obras del foso con cocodrilos en la casa de Pablo Iglesias

Hoy comienzan las obras en la casa de Pablo Iglesias para la instalación de un foso que separe su vivienda del exterior. Un foso de 20 metros de profundidad, que contendrá 50.000 litros de agua y en los que habrá unos 20 cocodrilos.

«Son medidas que nos vemos obligados a tomar, porque un montón de gente está viniendo a casa sin avisar y la verdad es un poco incómodo. No queremos que pase nada malo, por ejemplo que alguien cayera al agua y muriera de la forma más terrible posible, devorado vivo por unos cocodrilos. Eso es algo que nadie quiere que ocurra y la gente tendrá que actuar con responsabilidad, si no quiere que le pase. A ver si por salvarse del coronavirus van a caer en algo peor», decía Pablo Iglesias muy tranquilo y muy conciliador.

Por si el foso fuera vulnerado, el vicepresidente del gobierno ya prepara otras medidas de seguridad, como vallas electrificadas, minas antipersonales y francotiradores apostados en varias torres. «Son todas medidas disuasorias, nadie debería sufrir daño, si todos actuamos con responsabilidad y sentido común».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal