Competición le quita el gol a Almeida y se lo da al niño rubito
DEPORTES

Competición le quita el gol a Almeida y se lo da al niño rubito

El Comité de Competición de la Liga Española se ha reunido de urgencia dados los acontecimientos de las últimas horas, y ha decidido finalmente quitarle el gol a Martínez-Almeida, y dárselo al niño rubito que estaba junto al palo.

«Hemos visto el gol desde varios ángulos y podemos asegurar tajantemente que el balón no entraba en la portería, se iba fuera. Por tanto es de justicia darle el gol al niño rubito, que es el auténtico artífice del éxito de esa jugada», decía un miembro de la LFP.

El Alcalde de Madrid se ha mostrado indignado durante toda la tarde al enterarse del fallo del comité. «Ya se nota la mano negra del gobierno comunista y su influencia en la Federación. No solo contra las libertades de los ciudadanos, contra nuestro partido, sino que ahora también van a lo personal a por mí. Me hacía mucha ilusión mi primer gol, y a mi madre más, y ahora tengo que decirle que este gobierno corrupto me ha quitado el mayor éxito de mi carrera por pura maldad. Pero que no se preocupen, habrá más inauguraciones y más goles, a ver cuantos me quitan».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal