"Comunicaciones Puri" sí acudirá al Mobile World Congress
CIENCIA&TECNOLOGÍA

«Comunicaciones Puri» sí acudirá al Mobile World Congress

Tras las sonadas bajas de empresas para el Mobile World Congress de las últimas horas (LG, Ericsson, Nvidia y Amazon), por motivo del coronavirus, se estaba especulando con la posibilidad de cancelar la convención.

Sin embargo, en las últimas hora sí ha confirmado su presencia la empresa «Comunicaciones Puri», así como TeleFinFonFan, las cuales han resultado «un balón de oxígeno enorme» para la empresa organizadora. «Se nos caían uno detrás de otro y nos temíamos lo peor. Menos mal que conocemos a Puri, que nos debía un favor de una comida que le invitamos el año pasado. Y la Puri es una tía muy competente que conoce mucha gente del sector. TeleFinFonFan es solo el comienzo, pero conoce más que irán cayendo en las próximas horas», decía uno de los responsables de la organización.

Puri asegura que irá encantada al evento, «aunque he tenido que cancelar una comida con mi prima. Nos vemos poco y ha sido una faena para ella, pero no voy a tener otra oportunidad como ésta para ir al Mobile. El año que viene no creo que esté el virus ese, y seguro que no es para tanto, yo acabo de pasar una gripe y estoy inmunizada».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal