Condenan a 5 años en un centro de menores al niño que se tiró un pedo al lado de Leonor

Los hechos sucedieron en el comedor del colegio donde estudia la hija mayor de los reyes de España. Sobre las 14:13 Leonor se encontraba sentada en la mesa comiéndose un plato de lentejas, como todos sabemos las lentejas producen muchos gases, el caso es que el niño que había sentado a su lado se tiró un pedo tan fuerte que se oyó en toda la sala.

Dicha flatulencia además de ser tremendamente ruidosa también resultó oler muy fuerte, el niño había desayunado esa mañana un bollicao y un zumo de melocotón del Mercadona y eso combinado con las lentejas y el chorizo resultó ser un coctel explosivo. La heredera al trono se sintió tremendamente ofendida tras tal acto y al llegar a casa se lo comunicó a sus padres.

Los reyes contactaron con sus abogados para interponer una querella contra el menor por injurias a la corona y enaltecimiento al terrorismo flatulento. Miguelito, así se llama el chaval, no irá a la cárcel por ser todavía menor de edad, pero sí que pasará una larga temporada en un centro de menores donde deberá aprender a controlar sus gases de rojo comunista y republicano.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/