Consigue que se den la vuelta todos los coaches cantando la canción del Mercadona
CINE&TV

Consigue que se den la vuelta todos los coaches cantando la canción del Mercadona

Gran sorpresa la que se produjo en la última edición de las audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3. Contra todo pronóstico, un joven de Málaga consiguió que Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio se dieran la vuelta, cantando la famosa canción de Mercadona.

“No era la que estaba previsto que cantara, tenía preparada otra, pero cuando me vi allí arriba con la guitarra, las sillas dadas la vuelta y el público mirándome fijamente me quedé en blanco. Se me fue toda la letra y tuve que recurrir a la primera canción que se me vino a la cabeza y entonces llegó la que siempre está ahí, Mercadooooona, Mercadoona”.

El impacto fue inmediato en los coaches que pulsaron frenéticamente su botón. “No se que pasó, algo me poseyó, de repente estaba también cantándola y mi mano se fue directa al pulsador”, decía Pablo. “Es como brujería, esa letra tiene algo, se mete en la cabeza y te dice lo que debes hacer”, se excusaba también Antonio Orozco. Paulina y Fonsi nunca la habían escuchado, pero aseguraban que les resultaba familiar. “Es un temasssso, voy corriendo a comprar el disco, ¿donde puedo conseguirlo?” decía Paulina exultante.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en