Corea del Norte solicita médicos para atender a Kim Jong Un, tras ejecutar a todo su personal médico
MUNDO

Corea del Norte solicita médicos para atender a Kim Jong Un, tras ejecutar a todo su personal sanitario

Corea del Norte pide ayuda desesperada al resto del mundo para conseguir personal médico que atienda a su líder Kim Jong Un, que se encuentra en estado grave. Y no le va a resultar nada fácil, ya que la razón de no contar con personal médico se debe a que Kim JOng Un los ha ejecutado a todos, «por unas cosas o por otras», según comentaba un miembro del gobierno coreano.

«A algunos se los cargó por toser cerca suya, y no todos porque que tuvieran coronavirus, a uno es que simplemente se le fue la saliva para otro lado. Luego otro se dejó la puerta abierta y eso es que lo odia nuestro amado líder. Otro le pinchó para sacarle sangre y le dejó un pequeño hematoma, otro porque era muy feo, otro porque le recordaba a un ex-cuñado suyo, que también murió por cierto…El caso es que nos hemos quedado en cuadro, y hacemos un llamamiento a los países cercanos para que nos ayuden. Bueno, a China no, que ya nos mandó 20 y los pobres no lo superaron».

El equipo responsable de buscar médicos para atender a Kim están muy preocupados porque no consiguen encontrarlos, y eso los pone en una situación muy difícil.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal