Crean en Madrid la primera clínica de desintoxicación de OT

Hace ya tres semanas que terminó el fenómeno televisivo de Operación Triunfo, ese programa que consiguió que todos los millennials de este país descubrieran que existe TVE. Dicho contenido generó todo un fenómeno fan, que ha dejado un hueco en el corazón de muchos seguidores del concurso.

Este hueco ha dado paso a un síntoma de abstinencia que está haciendo que muchos jóvenes empiecen a adoptar actitudes extrañas. La voz del becario ha hablado con la madre de una adolescente que no sale de su habitación desde hace 10 días, “No para de escuchar el bucle el disco de OT que le regalamos por reyes” y añade “dice que no piensa salir de su cuarto hasta el día de Eurovisión”, a no ser que haya algún evento con triunfitos.

Si este fuera un caso aislado no pasaría nada, pero el hecho es que esta conducta se ha detectado en miles de adolescentes en toda España. Por ello, el Ministerio de Salud ha catalogado al fenómeno OT de adicción “chunga” y ha abierto en Madrid el primer centro de desintoxicación. Allí les controlarán con dosis pequeñas del programa que se irán reduciendo progresivamente, aunque advierten que “esta adicción no se cura, y llegará el próximo OT y dirán que no pasa nada, que pueden controlarlo. Sus familias tendrá que estar muy pendientes”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/