CULTURA

Crisis en la boda de Sergio y Pilar. AC/DC se niega a tocar «Paquito el Chocolatero»

La mediática boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio podría correr peligro y se suspendida según fuentes cercanas. Las discrepancias entre ambos novios empezaron cuando esta semana Sergio Ramos se puso en contacto con AC/DC para revisar el repertorio de canciones y comprobó que faltaban las clásicas canciones que no pueden faltar en toda boda, como Paquito el Chocolatero.

Sergio llamó inmediatamente a Pilar para aclararlo. «Pilar, ¿qué mierda de orquesta has contratado?, ¡no van a cantar Paquito el Chocolatero, ni Follow the Leader, ni el Despacito!. Son todo canciones raras en inglés y nos van a cobrar un pastón que flipas, creo que te la han colado cariño».

Pilar intentó explicarle que se trataba de un grupo internacional de heavy metal y que no cantaban esas cosas pero esto causó una gran decepción en su futuro marido. «Cari, si quieres contratamos otra orquesta para después y que canten tus cosas», le dijo la presentadora a Sergio, pero este rehusó el ofrecimiento. «Si hombre, claro, dos orquestas, más dinero, ¿no te has enterado que no me voy a China?».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal