Cristiano Ronaldo es duda hoy al haberse extraviado su crema hidratante

El jugador estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, es seria duda hoy para el importantísimo partido de Octavos de final de la Champions League al haberse quedado su crema hidratante en Madrid.

El jefe de prensa del club blanco nos informa: “Parece que ha habido un problema con las maletas, y la de Cristiano se ha quedado extraviada en el Aeropuerto de Madrid. Dentro iba, entre otras cosas su, crema hidratante. Estamos desolados porque el cutis de Ronaldo es muy delicado y ninguna otra le va bien, ha probado muchas diferentes y le salen granos. En cuanto nos hemos percatado del problema hemos puesto a todo nuestro personal a buscarla por París, pero es una marca muy especial que no se encuentra fácilmente. Estamos esperando en cualquier momento la llamada de alguno de ellos que haya tenido suerte para informar a Zidane que puede contar con él”.

“Si sudo me ducho, y si me ducho necesito mi crema. Solo es un partido y además llevamos ventaja, no es el fin del mundo” argumentaba el jugador a Florentino Pérez cuando éste le llamó por teléfono para rogarle que por favor hiciera una excepción.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...