Cristiano Ronaldo ficha al agente de Chabelita
DEPORTES

Cristiano Ronaldo ficha al agente de Chabelita

El jugador de la Juventus y ex jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha anunciado que ha roto el contrato con su agente comercial. El motivo de esta sorprendente ruptura es que el portugués se encuentra ya negociando con el agente de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, tras enterarse de las cifras millonarias que esta chica cobrará por participar en Gran Hermano VIP.

Cristiano aseguró a los periodistas que «me voy con el mejor agente posible. Si ha sido capaz de sacarle ese contrato millonario a una niña que no sabe hacer ni un huevo frito, no me imagino que podría hacer conmigo que soy el mejor jugador de la historia del fútbol. Estoy ansioso porque se ponga a negociar cuanto antes, le he echado el ojo a un avión privado con piscina».

El presidente de la Juve ya ha aclarado que el contrato de Ronaldo está recién hecho y es imposible de revisar en estos momentos. Después de eso se ha marchado a recluirse a su casa de campo, ha pedido que por favor no le pasen llamadas y a alertado a su cuerpo de seguridad que no va a recibir a nadie. Según ha declarado a su entorno: «tengo miedo de recibir a su nuevo agente, estoy seguro que me saca 5 años más y doblar la ficha».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal