Cruzcampo desvela que la Gran Reserva es la cerveza que no han vendido los últimos años
CURIOSIDADES

Cruzcampo desvela que la Gran Reserva es la cerveza que no han vendido los últimos años

La empresa cervecera sevillana Cruzcampo ha tenido que salir al paso de los rumores que se habían disparado en relación a su nueva cerveza Gran Reserva.

“Sí, tenemos que admitir que nuestra Gran Reserva son 100.000 cajas de cerveza que no habíamos conseguido vender en los últimos 20 años y que teníamos que darle salida. Pero es que durante todo este tiempo ha ganado en sabor y textura dentro de la botella, y cuando abrimos una para probarla dijimos, ¡coño!, ¡pero si esta está más buena que la que vendemos a diario!, aunque tampoco era muy difícil eso, claro” explicaba un directivo de la compañía.

Cruzcampo cree que este descubrimiento fortuito le abre las puertas a una mayor aceptación en toda España y una subida de ingresos brutal. “Con la cantidad de cerveza que tenemos guardada que nadie se ha querido tomar todos estos años, a poco que les guste esta nos podemos hacer de oro”, decía muy ilusionado.

“Menos mal que tenemos un jefe de almacén con Síndrome de Diógenes al que no le gusta tirar nada. Decía: tú déjalas ahí, ya le buscaremos utilidad, y nos ha salvado a vida”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en