La Voz del Becario
Cuarto Milenio tratará el escalofriante caso de los ayuntamientos que amanecieron con alcalde sin que C's y VOX hayan pactado
CINE&TV

Cuarto Milenio tratará el escalofriante caso de los ayuntamientos que amanecen con alcalde sin que C’s y VOX hayan pactado

El programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, tratará esta semana el escalofriante y misterioso caso de algunos ayuntamientos de España, que en los últimos días están amaneciendo con alcalde, sin que a priori, nadie haya pactado para formar gobierno.

«Increíble, ¿no? Ciudadanos dice que no pacta con VOX, y sin embargo decenas de gobiernos de ayuntamientos están empezando a surgir de la nada a través de la niebla, empujados por alguna misteriosa fuerza que desde la oscuridad de la noche los alza y les da el poder en los pueblos y ciudades sin que la ciencia tenga una explicación coherente para ello», decía Iker con cara de consternación en la promoción del programa que enfocará esta situación.

«Contaremos con testimonios de españoles, que dicen haber visto hombrecillos naranjas, verdes, hablando, incluso sentados, discutiendo algunas ideas sobre gobierno. ¿Iluminados, aprovechados, simplemente locos?, lo sabremos muy pronto amigos, no se pierdan el próximo programa».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal