D. Juan Carlos se caerá hoy por última vez para despedirse de la vida pública
ESPAÑA

El rey Juan Carlos se caerá hoy por última vez para despedirse de la vida pública

El rey emérito ha anunciado a su hijo, el rey Felipe, que se retirará de la vida pública el próximo 2 de junio. Don Juan Carlos ha aprovechado también para anunciar a los medios que celebrará hoy su última caída antes de su despedida.

“Quiero dar las gracias a los españoles por su cariño y apoyo todos estos años, brindándoles lo mejor de mí, lo que mejor se hacer, caerme de la forma más divertida para alegrarles el día y llenar de memes las redes sociales.”, declaraba el monarca en comunicado público.

“Todavía no se si será una caída limpia o trastabillada, hacia atrás o hacia adelante, con doble tirabuzón… No se, es algo que estamos valorando, quizás improvise sobre la marcha, que es como me han salido las mejores y más emblemáticas. Que no sufran los españoles, cualquiera se haría polvo, pero ya tengo experiencia en este tipo de caídas y se como hacerlas para no hacerme daño, o el menos posible”.

El rey Felipe VI ha declarado sentirse muy orgulloso de su padre, “siempre al servicio de los españoles, ya sea para representarlos por el mundo, o para hacerles soltar una carcajada”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en