CINE&TV

Dani Mateo y la Bandera de España darán las campanadas en la Sexta

Nadie está más de moda en televisión que Dani Mateo y la bandera de España. La Sexta lo sabe y no ha querido desaprovechar la oportunidad de darles el momento más importante, las campanadas de fin de año.

“Vamos a demostrar a toda España que no hay ningún problema entre nosotros, Bandera y yo nos llevamos muy bien y queremos zanjar la polémica de una vez por todas”, decía Dani muy ilusionado con esta oportunidad que le brinda la cadena. “Sí, me limpié los mocos con ella, pero son bromas entre colegas. El otro día ella me apagó el termo mientras me estaba duchando, y en otra ocasión me echó un kilo de laxante en los macarrones y estuve cagando dos días. Pero claro, la gente solo sabe lo que sale en la tele”, decía el presentador mientras Bandera se reía y asentía.

De momento parece improbable que Dani vuelva a sonarse los mocos durante la retransmisión, “pero oye, no lo descartes, que estoy muy loco y me va la marcha” decía riendo. Por si acaso La Sexta retransmitirá las campanadas con cinco segundos de retraso, con margen para cortar si Dani vuelve a las andadas.