David DeMaría cambia de dueña y pasa a llamarse David DeConcha

Tras una oferta mareante que María no ha podido rechazar

El famoso cantante de baladas David DeMaría ha comunicado esta mañana que ya no pertenece a su anterior dueña María Ruiz, ya que ha sido adquirido por una tal Concha Pérez. Por tanto a partir de ahora el cantante firmará sus discos como David DeConcha.

Todo ha transcurrido muy rápido en las últimas horas. Concha, muy fan del cantante, llevaba meses reuniendo dinero mediante rifas de papeletas en el barrio, así como con préstamos familiares. “David tenía que ser mío, era un sueño de siempre y ya por fin lo he cumplido”. Ayer hizo una oferta a María, que no pudo rechazar y se hizo con la propiedad del cantante.

El contrato se firmó esta misma mañana y ya se ha enviado la documentación a la casa de discos, que tendrá que rehacer todo el merchandising del artista para ajustarlo al nuevo nombre. David, se mostraba cauteloso con la operación, y esperaba ansioso la oportunidad de conocer a su nueva dueña. “No te voy a engañar, lo mejor para mí sería ser un hombre libre, pero María ha sido muy buena conmigo todo estos años, no tengo quejas. Espero que Concha esté a la altura y me permita seguir en el mundo de la música”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/