CURIOSIDADES

Daviz Muñoz usa a niños de MasterChef Junior en su restaurante

La Fiscalía de menores de Madrid está investigando al famoso cocinero madrileño Dabiz Muñoz por un posible caso de explotación infantil.

Al parecer el cocinero galardonado con 3 estrellas Michelín podría estar usando a niños concursantes de MasterChef Junior en su restaurante DiverXo. Según la investigación Dabiz empezó a reclutar niños tras su paso por el programa en su edición de 2016 y a mediados de año todos sus cocineros eran exclusivamente concursantes de MasterChef Junior con lo que la calidad de su restaurante subió drásticamente. La gravedad de los hechos no es que el Dabiz utilice a éstos niños en DiverXo sino que no les paga e incluso a algunos les cobra una cuota en concepto de formación.

Dabiz Muñoz se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel si se confirma que ha cometido explotación infantil en su restaurante pero la Fiscalía de Menores ha propuesto al cocinero como alternativa abrir un nuevo restaurante al que debería llamar DiverXo Junior y donde sí podría usar a niños cocineros .


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en