Denuncia a Streamcloud por publicidad engañosa tras descubrir que no hay 5 solteras cachondas en su ciudad que lo desean conocer

Hace una semana Juan C.H. estaba como muchas tardes de lunes delante de su ordenador portátil buscando en alguna página web donde ver una película. Juan no tiene ni Netflix ni HBO, no se lo puede permitir, es un NI-NI sino que estaría haciendo un lunes por la tarde en casa.

El caso es que al no tener ninguno de esos servicios de Streaming Juan decidió buscar la película en una Web pirata. Su sorpresa fue mayúscula cuando al entrar en un enlace de StremCloud le salió una pestaña emergente que decía “hay cinco solteras cachondas es tu ciudad deseando conocerte”. Juan no tardó ni cinco minutos en acicalarse un poco y emprender la búsqueda de esas cinco solteras cachondas.

Ese día y durante los seis siguientes continuó preguntando por toda la ciudad a todas las mujeres que se le cruzaban si estaban solteras, cachondas y si deseaban conocerlo. Delante de la negativa de todas las mujeres a las que abordó Juan interpuso una demanda judicial por publicidad engañosa contra StreamCloud, espera recaudar el dinero suficiente de indemnización para poder pagar un abogado con el que defenderse delante de las más de 15 denuncias por acoso sexual que se le ha llegado esta semana.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/