Denunciado por tirar a su suegra en el contenedor de plástico en vez de en el orgánico

Un sevillano ha sido denunciado por sus vecinos y se le ha citado a declarar tras haber dejado a su suegra en los contenedores de basura, y en vez de usar el recipiente adecuado para ello, el orgánico, ha hecho uso del de plástico.

El vecino denunciado se ha defendido de las acusaciones alegando que su suegra se había puesto tetas de silicona y por tanto le surgió la duda. Además, no entiende el revuelo que se ha creado. “Estamos parándonos en detalles sin importancia, no se valora el hecho de que no la dejara tirada en medio de la calle, creo que hay mucho postureo ecologista al respecto”.

Desde el ayuntamiento han hecho un llamamiento a la ciudadanía. “Es inadmisible que a estas alturas todavía no sepamos donde hay que echar cada cosa. Lo vivo al contenedor orgánico siempre, aunque tuviera implantes de silicona o alguna prótesis de cadera la mayor parte de su cuerpo es orgánico y por tanto no hay debate posible. Tenemos que concienciarnos si queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos, la suegra al orgánico siempre”.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...