Desarticulada una célula terrorista que le quiso dar un Nolotil a Isabel II

Con la excusa de que el ibuprofeno hace mucho daño al estómago

Miembros del servicio de seguridad de la Familia Real Británica han desarticulado una célula terrorista que pretendía acabar con la vida de la Reina Isabel II dándole por via oral un Nolotil. El terrorista en cuestión, que actuaba solo, aunque se investiga si obtuvo ayuda desde el interior del Palacio de Buckingham, fue pillado in fraganti con un vaso de agua y un comprimido del analgésico en uno de los pasillos de la residencia de la monarca.

No es la primera vez que se intenta atentar contra la vida de la anciana Reina Madre. En agosto ya fue interceptado otro terrorista cambiando el termostato de las máquinas de aire acondicionado de frío a calor, y en un control rutinario se observó que había alguien echándole agua al gin-tonic que la madre de Carlos de Inglaterra se suele tomar por las tardes.

“En cuanto saltó la noticia de que estaban muriendo ingleses por tomar Nolotil en España, nos pusimos en alerta esperando que algo así podría ocurrir. Ya teníamos un comando especial inspeccionando los frutos secos que se toma la reina con su copita, por si lo intentaban colar ahí”, comenta el responsable del servicio secreto.