Descartada la primera vacuna contra el coronavirus porque llevaba "Billgatetitos"
MUNDO

Descartada la primera vacuna contra el coronavirus porque llevaba «billgatetitos»

Un jarro de agua fría para la comunidad mundial, tras conocerse que la primera vacuna contra el coronavirus, que ya estaba prácticamente lista, ha sido rechazada a última hora.

Tras una última revisión de la compañía farmacéutica china que estaba realizando la vacuna,  se descubrió a través del microscopio restos de «billgatetitos», pequeños nanorobots con la cara de Bill Gates, con los que alguien, de forma sospechosa habría contaminado todas las muestras de la vacuna. «Está claro, que Bill Gates quiere aprovechar que esta vacuna va a ser llevada a todo el mundo para implantar su ejército de billgatitos, y así controlar el mundo. Afortunadamente una llamada desde España, de un tal Miguel Bosé, nos alertó del plan e hicimos una última comprobación. Ahora hemos tenido que tirar todo el trabajo y empezar de nuevo», decía el jefe médico de este proyecto.

Los controles de seguridad se multiplicarán en las próximas horas para evitar nuevas injerencias, y en los ordenadores se desinstalará el Windows y se instalará Linux, para evitar ser controlados en remoto por el famoso millonario.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal