Descubierto el primer cangrejo que camina hacia adelante

"El cangrejo tradicional es un poco gilipollas" dicen en National Geographic

Según publica la revista National Geographic en el número de Julio, ha sido por fin descubierto la primera especie de cangrejo que camina hacia adelante, rompiendo cientos de miles de años de tradición de caminar hacia atrás o de lado.

Como explica un científico en esta revista, esta especie ha conseguido evolucionar ligeramente su cerebro y con ello tomar decisiones más inteligentes.

“El cangrejo, por decirlo de forma coloquial y con perdón, es en general un poco gilipollas. Porque ve algo que tiene enfrente y en vez de ir a por ello, se giran, se ponen de lado, avanzan hacia ello y luego se vuelven a poner derecho, lo cual es una tontería como la copa de un pino”.

“Esta nueva especie se ha dado cuenta por fin de , si ve algo que le gusta y lo tiene enfrente va directo, no se lo piensa. Está ganando unos segundos valiosos y con ello está llegando antes a la comida, por lo que prevemos que en cien años los cangrejos gilipollas desaparecerán y quedará solo esta nueva especie, a no ser que despierten de su estupidez, que no lo descartamos”.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/