Descubierto el primer ser humano que olvida como montar en bicicleta

Consternación en el mundo de la ciencia

Antonio Gómez, de La Coruña, es noticia esta semana en su barrio. La prensa se agolpa en su puerta intentando conseguir una entrevista y él de vez en cuando sale a pedir por favor que se retiren y le dejen vivir en paz. “¡Soy un ser humano!”, grita, “¡Dejadme vivir!”.

Antonio es el primer ser humano que ha olvidado montar en bicicleta. El pasado sábado cogió la de su hijo, tras veinte años sin tocar una, e intentó dar una vuelta por el barrio. Tras caer cuatro veces y ser ayudado por los vecinos reconoció, y fue su perdición, que se le había olvidado montar en bicicleta. Enseguida se creó un revuelo en torno a él, y la noticia fue pasando de boca en boca. “¡No es posible, eso nunca se olvida!, gritaban los vecinos.

QUO, Muy Interesante, e incluso National Geographic pelean por una entrevista con Antonio, que todavía no ha decidido si contará su caso en detalle. “Yo, la verdad, no lo veo para tanto, se me olvida todos los días donde aparco el coche y no se monta esto. Si lo se no cojo la puta bici, quiero volver al anonimato.”