Despiden al muñeco de Michelín por hacerse la liposucción

A casi todo el mundo le preocupa su peso y su estado de forma, a todos nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismo y eso muchas veces pasa por perder unos cuantos kilos. Bajo esa premisa el muñeco de Michelín decidió someterse a una liposucción después de comprobar que ninguna dieta milagrosa funcionaba en él. “No podía seguir con ese estilo de vida, me estaba matando, me obligaban a comer y todo hidratos y grasas malas” dice desde de la cola del paro.

La reacción de la marca no se hizo esperar, “estás demasiado delgado” dijeron, “no vamos a vender nada si das ese aspecto de neumático tan fino y desinchado” añadieron, así que la decisión que tomaron fue la de despedir al que durante años había sido su imagen de marca.

El muñeco de Michelin afirma que, pese a haber perdido su trabajo ha ganado en calidad de vida, dice que se siente más en forma que nunca y que su sobrepeso estaba afectando a su vida personal, “mi mujer había amenazado con dejarme porque decía que ya no lo veía atractivo”. La cadena de gimnasios Mcfit ya se han puesto en contacto con el muñeco de Michelin para que se ponga en forma con ellos y pase a trabajar para la marca.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/