Despierta tras 7 años en coma y pide que lo dejen cinco minutitos más
SUCESOS

Despierta tras 7 años en coma y pide que lo dejen cinco minutitos más

Juan de Dios Vargas, gaditano de 48 años de edad, despertó el pasado lunes de un coma en el que estuvo inmerso durante algo más de 7 años. Lo curioso fue que, cuando acudieron familiares y personal sanitario a atenderle, el hombre pidió que le dejaran “cinco minutitos más”, se dio media vuelta y se tapó con las sábanas hasta las orejas. “Se está muy calentito, no se va a acabar el mundo por cinco minutos”.

Tras algo más de un cuarto de hora tirándole de las sábanas que agarraba fuertemente, consiguieron que se incorporara un poco en la cama y se fue espabilando. Al rato, comenzó a interesarse por lo que le había pasado y en qué fecha estaba. Y aquí volvió a mostrar su carácter cuando preguntó “¿lunes? 7 años en la cama y ¿me despierto un lunes?. Lo que queda todavía para el fin de semana, madre mía”.

“Juande siempre fue un hombre muy tranquilo y relajado”, nos cuenta su esposa. “El médico ya le ha dicho que puede salir a pasear por los pasillos, pero se niega a bajarse de la silla de ruedas y lo tenemos que llevar a todos sitios. Él es así, mira, ya está diciendo otra vez que hablemos más bajito que se va a acostar”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en