Un detenido en Buñol por lanzar en La Tomatina tomate frito en lata
SUCESOS

Detenido en Buñol por lanzar en La Tomatina tomate frito en lata

Un año más, la tomatina de Buñol ha sido un gran éxito de afluencia de público y se ha vuelto a batir el récord de lanzamiento de tomate en las calles de dicha localidad valenciana. Todo ha transcurrido según lo previsto y casi sin incidentes.

Y decimos casi porque la Policía Local de Buñol detuvo a un forastero, que viajó desde Lepe, lanzando latas de tomate frito a los asistentes. Por suerte, el agresor pudo ser reducido cuando sólo había arrojado dos envases, pues se le incautó una mochila con 10 latas de medio kilo, y un cuñado que le acompañaba llevaba otras 10 “para recargar”.

“En ningún sitio se especifica cómo tiene que ser el tomate que se tire, y yo por la tele siempre he visto que las calles quedan sucias, como si se lanzara salsa de tomate”, se defendía el detenido, a lo que la policía le replicó: “al menos podías haber abierto la lata joder”.

“De las dos latas que lanzó, sólo una impactó en la cabeza de un hombre. Ahora mismo le están limpiando el tomate, porque así es imposible ver si tiene alguna herida”, nos cuentan desde la Jefatura de Policía.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en