POLÍTICA

Díaz Ayuso crece espectacularmente en intención de voto entre madrileños de 0 a 10 años

Según los datos del CIS Junior, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha sufrido un espectacular impulso en las encuestas de intención de voto en las últimas horas, tras el «caso Telepizza».

Según esta encuesta, casi la totalidad de los madrileños de entre 0 y 10 años votarían sin dudar a Díaz Ayuso si las elecciones fueran hoy, y pudieran votar. Es más, también se ha preguntado en el resto de España, y todos los españoles incluidos en ese rango de edad querrían a Ayuso como presidenta del gobierno. Sorprendentemente, en las encuestas de otros países también ha aparecido su nombre, aunque nadie preguntaba por ella. «Se ha corrido la voz de su obra en todo el mundo en favor de los menores».

Los madrileños de 0 a 12 años consultados, han añadido en el apartado otras consultas, la injusticia que supone que no puedan votar todavía, y lo indefensos que se encuentran ante la posibilidad de que los mayores voten a otros, «y que nos den de comer cualquier mierda sana que se les ocurra».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal