CURIOSIDADES

Disneyland París compra el tobogán de Estepona para su Casa del Terror

Estepona, una localidad turística ubicada en el sur de España, ha sido noticia estos días por una peculiar atracción, se trata de un tobogán de 35 metros cuya inauguración, un tanto forzada para antes de elecciones, ha puesto en duda la seguridad del mismo.

“Yo fui la que estrenó el tobogán y me duele desde los talones hasta el cogote pasando por la rabadilla del culo de arrastrar tantos metros en la gravilla de aterrizaje”, comentaba una señora. Tal ha sido la difusión de esta peligrosa atracción que se ha dado a conocer en todo el mundo, sabiendo que los propietarios de Disneyland París, han pagado al consistorio 60.000 euros, el doble de dinero que costó, para su instalación en la Casa del terror.

“Nos dan 10 millones de pesetas, lo hemos vendido al Disney y nos evitamos tener que hacer la pista de aterrizaje de medio kilómetro que nos exige la Inspección”, manifestaba el alcalde de Estepona. Tras hablar con el responsable del parque de atracciones, han confirmado cuando se hará el traslado del tobogán “ya hemos pedido el corte de la autovía del Mediterráneo para ir por la costa de España haciendo paradas en las playas”. Parece ser, que los parisinos están iniciando movilizaciones para que se instale en la Torre Eiffel y no en Disneyland.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en