El ejercito español hará las maniobras con Call of Duty para ahorrar costes

La ministra de defensa María Dolores de Cospedal ha anunciado nuevas medidas de recortes presupuestarios para el año 2018, entre las que se encuentra un nuevo sistema de maniobras militares que ya no se realizarán de forma física, sino mediante realidad virtual con la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty.

El ahorro en costes será considerable, ya que no será necesario disponer de un campo de maniobras, ni medio de transporte, ni armas, ni municiones, tan solo una PS4 y un casco de realidad virtual. Además tal y como informó la ministra “se ahorrará también en lavandería, porque que en las maniobras los trajes acaban que dan asquito, y con un solo lavado la mierda no se va.”

Los soldados están encantados de la vida, porque además de evitarse tener que pasar frío ó calor dependiendo de la zona, con Call of Duty podrán matar a diestro y siniestro sin dar explicacones a nadie ni arriesgarse a consejos de guerra, incluso a sus propios compañeros si se ponen muy tontos. Además, tienen la promesa del ministerio de poder usar el material técnico para jugar a Just Dance y SingStar en sus ratos libres

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *