El Aceite de Oliva Virgen Extra pierde la virginidad en una fiesta del instituto
SUCESOS

El Aceite de Oliva Virgen Extra pierde la virginidad en una fiesta del instituto

El fin de semana pasado se produjo un hecho inesperado y preocupante para el mundo de la hostelería español. El Aceite de Oliva, anteriormente conocido como Virgen Extra anunció que había perdido la virginidad, en una noche loca en el instituto. “No recuerdo nada después de las 12, había bebido mucho y eso que ya me lo habían advertido. El aceite no casa con otras bebidas, pero no les escuché”.

“Aquel nabo llevaba toda la noche pendiente de mí y ofreciéndome irnos a un sitio más tranquilo. Era muy gracioso y creo que acabó seduciéndome, no recuerdo mucho más, cuando me quise dar cuenta ya no era virgen”.

La carrera de Aceite está ahora en peligro tras esta situación. Algunos cocineros españoles ya han anunciado que dejarán de usarlo en sus recetas. “Si no es virgen ya no nos sirve, lo siento mucho. Nadie le obligó a hacerlo, tenía que haberlo pensado antes de tener relaciones”, decía uno de ellos por twitter.

El Aceite de Oliva ha anunciado que presentará acciones legales contra los hosteleros que le rechacen, reclamando así su derecho a ser feliz y a disfrutar del amor en toda su extensión.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en