El Betis da permiso a Joaquín para que juegue con el móvil
DEPORTES

El Betis da permiso a Joaquín para que juegue con el móvil

El Real Betis Balompié ha decidido aprobar el permiso para que su jugador franquicia Joaquín, pueda llevar su teléfono móvil durante los partidos. Ahora queda pendiente de si la Federación lo permita también, para estrenarlo el próximo partido.

«Joaquín siempre nos dice que se le ocurren un montón de gracias durante los partidos, pero como no tiene donde apuntarlas se le van, y ahí se está escapando un montón de talento», decía su presidente en rueda de prensa. «Así que, sobre la marcha, si se le ocurre alguna chorrada sacará el móvil y hará un LIVE para disfrute de todos los béticos, que además podrán ver su chiste en la pantalla del estadio. Luego nos dirán los de siempre que el club está anticuado y no innova».

Joaquín está entusiasmado con la idea y avisa: «Los partidos del Betis lo van a petar en el peiperviu ese. ¿Que ya no existe eso? Y yo que se Hulio. El caso es que vamos a ser trendin torpi ese cada partido, ya verás. A no ser que la Federación nos rechace la idea, que son mu saboríos».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal