El brazo de Rafa Nadal hará carrera en solitario
Uncategorized

El brazo de Rafa Nadal hará carrera en solitario

Sorpresa esta mañana en la rueda de prensa de Mutua Open Madrid, cuando se esperaba a Rafa Nadal y en su lugar se presentó solamente su brazo. “Mi ciclo con Rafa ha terminado, es un tipo genial pero ya tiene una edad y el físico no le aguanta. A mí en cambio me quedan todavía unos cuantos años de carrera”, decía el brazo visiblemente emocionado.

El brazo de Rafa siguió dando explicaciones de sus motivos: “No te voy a negar que estoy un poco cansado de perder partidos por las rodillas, esas dos están ya para que las jubilen, no me pueden seguir el ritmo, es el momento de que cada uno tire por un lado, la vida es así”.

A partir de ahora se abren rumores sobre en qué cuerpo jugará el brazo en los próximos años. “Tengo varias ofertas, pero lo que tengo claro es que quiero un cuerpo joven, que me dure unos años, porque si no para eso me quedo con Rafa”.

Sobre la idea de separarse de su hermano, el brazo derecho, reconoce que le produce tristeza. “Ya he hablado con él, y espero que lo entienda. Nuestra relación ha sido siempre difícil, porque yo doy todos los golpes buenos y él se tenía que encargar de sacar los calzoncillos del culo de Rafa, y eso nunca lo ha llevado bien”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en