El Dr. Cavadas une a un joven partido en dos en un espectáculo de magia

"No es nada, cumplía con mi obligación de unir personas allí donde se rompan"

El famoso Dr. Cavadas ha vuelto a asombrar el mundo, en esta ocasión en su tiempo libre, cuando saltó de espontáneo durante un espectáculo de magia que estaba presenciando, para volver a unir a un espectador que había sido partido en dos tras salir como voluntario para un número de magia.

“Eh, lo siento, creo que he cometido un error, he partido realmente en dos a esta persona, ¿hay algún médico en la sala?”, dijo el mago después de salir corriendo por la puerta tras serrar por la mitad al espectador. Afortunadamente el Dr. Cavadas se encontraba entre el público y no dudo en saltar al escenario donde reinaba el pánico para realizar la operación y devolverlo a su estado inicial.

El afortunado espectador salió andando por su propio pie y estaba muy agradecido con el doctor. “No se que hubiera pasado si no hubiera estado él aquí. Noté que algo iba mal porque se suponía que no tenía que dolerme, y cuando comenzó a serrarme aquello me estaba haciendo ver las estrellas, pero pensé, tranquilo, esto lo hace todas las noches. Cuando lo vi correr ya si que empecé a preocuparme”.

El Doctor Cavadas no quiso darle mayor importancia. “No es nada, cumplí con mi obligación de unir personas allí donde se rompan, aunque sea en mi tiempo libre”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/