El Equipo A recuerda que se han jubilado y que si tienes un problema llames a la policía
Uncategorized

El Equipo A recuerda que se han jubilado y piden que no le llamen más con problemas

Los integrantes del equipo A que aún quedan en activo, han dado una rueda de prensa esta mañana para aclarar que llevan retirados más de 20 años y para pedir por favor que dejen de llamarles para solucionar problemas.

«Si tiene un problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…Esta frase nos persigue de por vida y nos está haciendo imposible una jubilación tranquila», decía Phoenix. «Ya estamos retirados, ya no solucionamos problemas, tenemos una edad, ¡llamad a la policía joder!. Es que no hay día que no vaya al Mercadona y me venga alguien a decirme que si tal persona le está haciendo chantaje, o que le están robando… Quiero poder ir a comprar tranquilo», decía amargamente.

M.A. también ha declarado por activa y por pasiva que lo dejen tranquilo y eso le ha traído muchos problemas debido a su carácter. «Me tienes que ayudar, me tienes que ayudar, me dicen. Uno se puso tan pesado que le tuve que dar fuerte para que me dejara tranquilo y me detuvieron. Estoy harto, el Equipo A estuvo bien y ayudamos a mucha gente, pero si pudiera volver atrás, nunca hubiera formado parte de él».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal