La Voz del Becario
ESPAÑA

El Gobierno aconseja celebrar Nochevieja el 29, 30 y 31 para hacer grupos familiares de 10

El PSOE, por medio de su líder, Pedro Sánchez, ha presentado este pasado martes un total de 180 propuestas entre las que se incluyen varias medidas para frenar el contagio del Covid.

«En busca de la mejora en cuanto a cifras de afectados por la pandemia actual y a las puertas de Navidad, desde este gobierno, se propone a la ciudadanía, que la Nochevieja se celebre en tres días y en grupos reducidos, adquiriendo el compromiso con Televisión Española para que las campanadas sean televisadas en las tres noches de igual modo», era la manifestación de Pedro Sánchez ante los Medios, los que… Dudaban en todo momento si pudiera tratarse de una broma. Seguía el señor presidente manifestando que de ese modo, se facilitaría que la cena de fin de año, pudiera celebrarse tanto con amigos como con familiares y allegados.

José Mota se ha puesto a disposición del Gobierno para grabar todos los especiales que fueran necesarios para cada noche. «Es una situación especial y todos tenemos que arrimar el hombro, pero me tienen que ir diciendo ya cuantas noches van a ser, para que me de tiempo a preparar los guiones».

La puerta del Sol se prepara ya también para poder celebrar «3 o más campanadas», ya que se está estudiando que se pueda incluso ampliar a más noches, en función del número de pases que la ciudadanía reclame. Esta propuesta, todavía no ha sido sometida a votación en el Congreso, desconociendo por tanto a día de hoy la opinión del resto de grupos políticos.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal