El Gobierno Británico construye en tiempo record un macro-hotel para hacer balconing
MUNDO

El gobierno británico construye en tiempo récord un macro-hotel para hacer «balconing»

El Gobierno Británico ha impuesto duras condiciones a los turistas que veraneen en nuestro país, y es por ello que las reservas están siendo anuladas en cascada. Boris Johnson se ha apresurado a ordenar la inmediata construcción de un hotel de campaña, con cientos de ventanas que comunican a una gran piscina gigante.

«Nuestros ciudadanos no podrán viajar a España, y eso les deja sin espacio para la práctica de su deporte favorito de los últimos tiempos, el balconing. Por eso hemos ordenado la construcción de un hotel especial al que podrán acudir para la práctica de esta disciplina», decía el primer ministro.

El hotel ha sido construido en tiempo record y es el orgullo de la nación, que está asombrada ante la rápida respuesta de sus gobernantes para atajar este inconveniente de última hora. «Cuando leí que no podríamos viajar a España se me vino el mundo encima, porque amo lanzarme a piscinas desde la ventana. El gobierno ha actuado con rapidez y ahora veo que podré lanzarme gratis. Bravo por nuestros gobernantes, voy a votarles sin duda en las próximas elecciones», decía un ciudadano inglés.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal