El Gobierno crea la Oficina de Atención al Ofendidito
ESPAÑA

El Gobierno crea la Oficina de Atención al Ofendidito

La Portavoz del Gobierno anunció en el día de ayer una nueva medida, la creación de la Oficina de Atención al Ofendidito. «Somos conscientes del auge de las nuevas tecnologías y que los chistes están llegando donde antes no llegaban. La justicia no da abasto con las denuncias por ofensas, así que hemos creado una oficina intermedia que pueda atender las peticiones y tratar de calmar los ánimos. Se esperan largas colas de quejicas para los primeros días «.

El motivo del nombre en diminutivo de la oficina lo explica la Portavoz. «Intentamos condicionar un poco al demandante para que le de un poco de vergüenza venir a poner la reclamación. Cuando lleguen a la ventanilla de La Turra, que así la hemos llamado, le diremos, ay, que ya está aquí otro ofendidito, ¿y a tí que te ha molestado hijo mío?. A ver si conseguimos que muchos recapaciten y se vuelvan a casa».

Para amenizar la rueda de prensa el acto contó con las actuaciones de Rober Bodegas, Mongolia e Ingnatius Farray, que chupó varios pezones a petición de algunos de los asistentes.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal