El Gobierno Español advierte a EE.UU. del virus Rosalía
MUNDO

El Gobierno Español advierte a EE.UU. del peligroso virus Rosalía

Pedro Sánchez se ha puesto esta mañana en contacto con Donald Trump vía telefónica, después de solicitar la llamada para tratar un asunto «muy urgente». «Nos separan muchas barreras ideológicas al sr. Trump y a mí, pero ante este tipo de situaciones de riesgo todos somos seres humanos y era nuestro deber advertir al pueblo americano de lo que se le viene encima». empezó diciendo el Presidente del Gobierno en rueda de prensa extraordinaria.

«Le he dicho al sr. Trump que nosotros también empezamos así, dándole algún premio a la cantante Rosalía y ahora no tenemos forma de quitárnosla de encima. Está por todas partes, sale en todos los medios,todo el mundo habla de ella…Está claro que sufrimos una pandemia muy preocupante de la que no se como vamos a salir, pero ellos todavía están a tiempo, que no se confíen, que tomen medidas ahora que pueden», continuaba diciendo pedro

Trump ha agradecido el gesto pero ha tranquilizado al presidente español. «Me ha dicho que no me preocupe, que en cuanto vean el más mínimo problema la deportan de vuelta a casa en el primer avión de la mañana, que allí saben como hacer esas cosas, Espero que realmente sepa lo que hace, no sabe a lo que se enfrenta».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal