POLÍTICA

El Gobierno Español da marcha atrás en su plan de contención del coronavirus, tras el contagio de Ortega Smith

Pedro Sánchez acaba de enviar un whatsapp con la palabra «URGENTE, va en serio, esto no es un simulacro», a todos sus ministros para que paralicen de inmediato las medidas de contención del coronavirus.

«Tenemos información nueva. Parece que está contagiando a altos cargos de VOX. Ortega Smith ha sido el primero y esperamos próximamente el contagio de Abascal. Con esta nueva situación, y ante el buen trabajo del coronavirus, no somos nadie para frenar el avance. ¿Y si hubiera un plan maestro contra la ultraderecha, de alguna entidad superior que desconocemos?. No podemos luchar contra eso, tenemos que dejar que la naturaleza decida», continuaba diciendo el presidente.

Los estadios de fútbol se vuelven a abrir y los colegios comenzarán de nuevo sus clases. En las próximas horas y según los próximos contagios se tomarán nuevas medidas, en función del número de seguidores de VOX que vayan pillando el virus. «Esperamos más revelaciones superiores que nos marquen el camino», decía el Portavoz del Gobierno.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal