El arcoíris pasará a tener cinco colores para ahorrar energía

El Gobierno ha presentado esta mañana una nueva batería de medidas para el ahorro energético. Entre ellas figura la reducción del número de colores del arcoíris que pasará de siete a cinco. Todavía no se ha desvelado de qué colores se prescindirá, pero se rumorea que serán el morado y el rojo. Podemos ya ha mostrado su disconformidad, por lo que considera se eliminan los colores ideológicos contrarios al gobierno.

La subida del precio de la luz es la que ha motivado la toma de esta decisión. El ministro de industria explicaba la medida: “Este año, al no llover, apenas estamos gastando luz en arcoíris. No lo hemos encendido a penas, pero hay que estar preparados por si acaso”.

Cabe recordar que es el propio M. Rajoy el que se encarga de encender cada arcoíris en aquellas zonas donde llueve y acto seguido sale el sol. De esta manera, el recorte en colores del arcoíris se une a la medida impuesta por el Gobierno hace un par de semanas, cuando liberó de la cárcel a varios pirómanos con tal de que prendieran algunos fuegos para así combatir la ola de frío polar.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...