POLÍTICA

El Gobierno hace números para la crisis económica y ahora recomienda abrazarse y besarse mucho

Pedro Sánchez se ha reunido hoy con su ministro de Economía y con sus consejeros en materia económica durante varias horas. Según cuentan, tanto el presidente como el resto salían cada media hora, con caras desencajadas, camisas remangadas y diciendo «‘¡joder, joder, joder!».

Tras horas de reuniones Pedro Sánchez ha aparecido ante los españoles con un discurso que da un giro de 180 grados. «Hay que quererse mucho, no sabemos cuantos días vamos a estar en este mundo, a mi primo le cayó una maceta en la cabeza el otro día y se fue al otro barrio. Por eso yo recomiendo que volváis a los besos y a los abrazos, no os lavéis tanto las manos que se arrugan, y reuníos mucho, cuanta más gente mejor», decía el presidente ante la sorpresa de todos los presentes. «No compréis más guantes ni mascarillas y gastaos el dinero en los bares, y cuanto más gente haya en la barra mejor».

Sin embargo Pedro y los miembros de su gobierno mantendrán algunas de las medidas. «Nosotros vamos a seguir con las mascarillas y los guantes, que no os lleve a confusión, es que ya nos hemos acostumbrado y nos cuesta ahora volver a cambiar de costumbre.»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal