El Gobierno no puede devolver los 650.000 test porque Pedro Sánchez ha perdido el ticket
POLÍTICA

El Gobierno no puede devolver los 650.000 test, porque Pedro Sánchez ha perdido el ticket

Ya estaba todo dispuesto para realizar la devolución de los test de coronavirus falsos, cuando un nuevo inconveniente se ha producido en las últimas horas. La empresa China ha exigido ticket de compra y éste no aparece por ningún lado.

Al parecer, el ticket lo tenía Pedro Sánchez en su cartera. «Siempre le digo al presidente que esas cosas no se pueden llevar encima, que luego pierdes la cartera y te metes en un lío. Pero me dijo, ¿cuándo he perdido yo mi cartera?, déjame que yo me administro. Y ahora no aparece la cartera, ni el ticket, ¡qué desastre!», comentaba el Ministro de Sanidad a sus más allegados.

La Guardia Civil ya ha desplegado un operativo de 50 agentes y 20 perros en Moncloa para hallar la cartera del presidente pero las primeras horas han sido infructuosas. Han buscado por todas partes menos en el cajón de su mesilla. «Ahí no miréis, que ya he mirado yo, prohibido tocar ese cajón», habría avisado Pedro Sánchez a las fuerzas del orden.

En cuanto aparezca el ticket los test serán devueltos. En un principio, cuando eran 50.000, el gobierno pensó en quedárselos para nivelar las mesas cojas, pero con 600.000 más la cosa cambia: «No tenemos tantas mesas cojas».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal